Este 1 de enero 125 municipios del EDOMEX inician nueva administración Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Este 1 de enero 125 municipios del EDOMEX inician nueva administración

Morena es el partido que más municipios gobernará.

ESTADO DE MÉXICO. -125 municipios del Estado de México se renovarán a partir del primer minuto del 1 de enero de 2019, donde el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) gobernará la mayoría de ellos.

TE RECOMENDAMOS: Estamos recibiendo una administración completamente destrozada: alcalde de Ecatepec

54 municipios estarán bajo la regencia de (Morena), entre los que destacan Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Atizapán, Toluca y Ecatepec, considerado un bastión del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El PRI gobernará en 25 municipios entre los que destacan Chimalhuacán e Ixtapaluca, mientras que bajo la coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadanosestarán estarán 28 municipios entre ellos Nezahualcóyotl y Huixquilucan.

Denuncian saqueos en palacio municipal de Ecatepec

A unas horas de que concluya la administración de Indalecio Ríos, como presidente municipal de Ecatepec, los funcionarios que tomarán funciones formalmente a partir del 1 de enero denunciaron que varios de los objetos que quedaron registrados en las actas entrega-recepción desaparecieron.

PGG