Estadio Azteca: identifican a sujeto que ingresó con un arma de fuego Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Identifican a sujeto que ingresó con un arma de fuego al Estadio Azteca en CdMx

A través de redes sociales se dio a conocer un video en donde el hombre presume un arma de fuego que carga dentro de una pequeña bolsa, e incluso insinúa que va a matar a algunos aficionados del América.

Identifican a sujeto que ingresó con un arma de fuego al Estadio Azteca. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Diego ‘N’, así como fue identificado el sujeto que el pasado domingo de 3 octubre ingresó con un arma de fuego al Estadio Azteca, durante el clásico capitalino entre América y Pumas.

TE RECOMEDAMOS: En CdMx, 85 por ciento de alumnos de educación básica ya asiste a clases presenciales

A través de redes sociales se dio a conocer un video en donde el hombre presume un arma de fuego que carga dentro de una pequeña bolsa, e incluso insinúa que va a matar a algunos aficionados del América.

Al chile va a “chicotear” el que le vaya al América, va a “chicotear”. Al chile voy a matar a unos americanistas
, se le escucha decir al hombre

El sujeto se encontraba en la zona de palcos del estadio, por lo que de acuerdo con Héctor González-Villalba, conductor de la sección de deportes en TELEDIARIO, el ingreso a esta zona se realiza directamente sin pasar por filtros de seguridad, ya que en su mayoría los asistentes llevan auto.

Reglamento de acceso y uso de palcos, suites y plateas en el Estadio Azteca

De acuerdo con el reglamento de acceso y uso de palcos, suites y plateas en el Estadio Azteca, en su tercera clausula establece que con base en las disposiciones contenidas en el reglamento gubernativo de justicia cívica para el Distrito Federal, y demás ordenamientos aplicables, queda prohibido y sancionado ingresar durante cualquier tipo de espectáculo armas por parte de escoltas y/o usuarios de suites, palcos y plateas; ingerir bebidas alcohólicas fuera de los palcos; iniciar o promover desordenes que alteren la tranquilidad de las personas que se encuentren en las diferentes localidades del estadio; faltar el respeto al resto de los asistentes, expresando palabras o señas obscenas; y/o arrojar líquidos u objetos a los ocupantes de otras localidades o cancha.

Toda persona que cometa alguna de las faltas anteriormente citadas o cualquier otra prevista por el presente reglamento o por las leyes aplicables, será consignada ante las autoridades competentes, y se hará acreedor a las sanciones correspondientes.

Sin embargo, se desconoce si el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades tras ingresar con un arma de fuego al coloso de Santa Úrsula.

PGG