Esta es la casa donde presuntamente fue asfixiada la niña del tambo en Acolman Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esta es la casa donde presuntamente fue asfixiada la niña del tambo en Acolman

Karla y Rutilio ‘N’, presuntos responsables de la muerte de la menor, podrían ser ingresados a un penal en las próximas horas.

ESTADO DE MÉXICO.- En exclusiva, Telediario pudo dar con la casa de los presuntos homicidias de la niña; un lugar sombrío a simple vista por la falta de iluminación así como las condiciones infrahumanas que se visualizan dentro de la casa dan indicios del ambiente en que los dos sujetos mantenían a la niña privada de su libertad.

TE RECOMENDAMOS: Alcaldía Benito Juárez financiará estancias infantiles

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que ya realizó la necropsia a Jade, la niña de cuatro años cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un tambo que transportaba una pareja.

De acuerdo a los primeros reportes, la causa de su muerte pudo haber sido por asfixia, sin embargo, será en los próximos días cuando se determine con certeza de que murió.

Cabe mencionar que durante el recorrido de Telediario en el lugar a las afueras de la casa, los vecinos inidicaron que tenían poco tiempo de conocer a la pareja, ya que la comunidad es pequeña y todo se llega a saber. sin embargo, estos sujetos se mantenían aislados de los demás.

Por su parte Karla y Rutilio ‘N’, presuntos responsables de la muerte de la menor, podrían ser ingresados a un penal en las próximas horas.

JM