Especialistas realizan conferencia “Impacto urbano y suelo del NAIM” a cargo de Sedatu   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Especialistas realizan conferencia “Impacto urbano y suelo del NAIM” a cargo de Sedatu

El gobierno de transición organizó una conferencia “Impacto urbano y suelo del NAIM”, realizada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano” con especialistas de diferentes casas de estudio para evaluar las opciones respecto a la construcción del NAIM.

CIUDAD DE MÉXICO.- A cargo de Román Meyer Falcón, próximo titular de la Sedatu, en el Club de periodistas se lleva a cabo conferencia previa a la consulta ciudadana sobre la construcción del NAIM.

TE RECOMENDAMOS:Hay intereses creados en el NAIM: AMLO

Cabe resaltar que, en la conferencia, los especialistas coinciden en que hace falta un plan estratégico de desarrollo urbano, ya que no se ha considerado los problemas que podrían generarse, como escasez de agua o problemas con las aves migratorias.

También se comentó que no se deben tomar decisiones apresuradas, ya que incluso podría surgir otra opción además de las ya consideradas.

Meyer mencionó que este tipo de foros no son para inclinar la balanza hacia ninguna opción, “buscamos un panel mixto con un panel técnico que podría fallar a favor o en contra”, refirió.

ZNR