Entregan apoyo económico de 350 pesos a alumnos de educación básica en Tlalpan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Entregan apoyo económico de 350 pesos a alumnos de educación básica en Tlalpan

Con una inversión de más de 25 millones de pesos, la alcaldía Tlalpan entregó vales del programa "Apoyo Alimentario en Tiempos de Covid-19 a niñas y niños de primarias y secundarias públicas".

Poco más de 70 mil 285 estudiantes inscritos en las 154 escuelas de la alcaldía se verán beneficiados. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO. – La alcaldía Tlalpan entregó apoyos económicos por 350 pesos a alumnos de educación básica, esto como parte del programa "Apoyo Alimentario en Tiempos de covid-19 a niñas y niños de primarias y secundarias públicas”.

TE RECOMENDAMOS: Audio falso sobre secuestro de mujeres proviene de estados del norte del país: SSC

Para este programa se tiene contemplada una inversión de 25 millones 262 mil 673 pesos, con los que se beneficiarán a poco más de 70 mil 285 estudiantes inscritos en las 154 primarias y secundarias de la alcaldía, explicó la alcaldesa Patricia Aceves.

Con esta acción se busca también ayudar a locatarios de la zona como tienditas, fondas, carnicerías, purificadoras de agua, cocinas comunitarias, entre otros negocios donde se pueden canjear los vales.

La alcaldía Tlalpan destinó 68 millones 913 mil 223 pesos para desarrollar cinco acciones sociales de apoyos directos para la comunidad, incluyendo los incentivos a primarias y secundarias. ​

PGG