Ensayan para desfile de la Revolución Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ensayan para desfile de la Revolución

En el Campo Militar Número 1-A, los secretarios de la Defensa y de Marina realizaron el pase de revista a la columna del desfile del 20 de noviembre.

Foto: Rubén Mosso

CIUDAD DE MÉXICO.- Los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina-Armada de México, Luis Cresencio Sandoval y José Rafael Ojeda, respectivamente, encabezaron el pase de revista a la columna que participará en el desfile del 20 de noviembre para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

TE RECOMENDAMOS: Muere empleado de Plaza Universidad que recibió un balazo durante asalto

En la explanada Damián Carmona del Campo Militar Número 1-A, soldados y marinos realizaron rutinas que podrán observar los ciudadanos este miércoles, particularmente de representaciones de diversas etapas históricas, como la Conquista, Independencia, la Reforma y la Revolución.

El desfile se realizará este 20 de noviembre, del Zócalo a Campo Marte.

De acuerdo con las autoridades castrenses, en el evento se podrá ver más de mil 100 personajes caracterizados, además de que se exhibirá una locomotora de 1899 y desfilarán dos mil 700 caballos.

Al concluir el desfile, los asistentes al Zócalo podrán tomarse fotografías junto a la locomotora, que será una de las principales atracciones durante este aniversario.

RC