Encuentran granada en el jardín de una mujer de la tercera edad en Tlalpan  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran granada de fragmentación en el jardín de una mujer de la tercera edad en Tlalpan

Una mujer de la tercera edad alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una supuesta granada en el jardín de su vivienda, ubicada en la alcaldía Tlalpan.

Una mujer de la tercera edad alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una supuesta granada. Foto: SSC

CIUDAD DE MÉXICO. – Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de personal del agrupamiento Fuerza de Tarea encontraron un objeto con material explosivo en el jardín de una vivienda de la alcaldía Tlalpan.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran el cuerpo de un bebé con signos de tortura en la alcaldía Iztapalapa

La propietaria de la vivienda, una mujer de 69 años, llamó a los servicios de emergencia para alertar sobre el hallazgo de lo que aparente vista parecía una granada, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Tras verificar el hallazgo, los policías capitalinos activaron los protocolos de seguridad y desalojaron la vivienda, a la espera del arribo de personal especializada en el tratamiento de artefactos explosivos, del agrupamiento conocido como Zorros.

Una vez en el sitio, fue resguardado el artefacto y se procedió a inspeccionar la zona para descartar la presencia de otro objeto que pudiera poner en riesgo a los habitantes del inmueble.

PGG