Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En EDOMEX, el servicio de agua se restaurará primero en Toluca, Naucalpan y Huixquilucan

La Caem dio a conocer que el servicio de agua regresará según la cercanía de la alcaldía con la planta potabilizadora.

ESTADO DE MÉXICO.- Las primeras alcaldías en volver a contar con el servicio de agua serán Toluca, Naucalpan y Huixquilucan debido a que tienen mayor cercanía con la planta potabilizadora.

TE RECOMENDAMOS: Suministro de agua en la Ciudad de México se estabilizaría el miércoles

Posteriormente el agua llegará a Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero, finalmente los municipios más alejados, Coacalco, Ecatepec, Tecámac y Nezahualcóyotl recibirán el servicio.

La Caem informó que los municipios que necesitaron de más atención para abastecer el líquido fueron Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Por otra parte, se dijo que no se han reportado incidencias con respecto a la distribución de agua por medio de pipas o tinacos.

Sin embargo, en Toluca se reportó que el abasto del líquido se demoró y se reportó el desperdicio de miles de litros de agua, lo cual se contuvo rápidamente.

La Caem reportó que los días más críticos serán el domingo y el lunes, debido a que alumnos y empresarios regresarán a sus actividades normales, por lo que se pide a la población que no se desperdicie el agua.

ZNR