En CCH Azcapotzalco reanudan clases este miércoles Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En CCH Azcapotzalco reanudan clases este miércoles

La dirección del Colegio de Ciencias y Humanidades informó que las instalaciones estarán resguardadas por el cuerpo administrativo del plantel para garantizar el refreso a clases este miércoles.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La dirección general del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) informó que el plantel de Azcapotzalco reanudará actividades este miércoles 30 de octubre a las 7:00 horas.

TE RECOMENDAMOS: Balean a presidente municipal de Valle de Chalco

A través de un comunicado informó que esta resolución se tomó luego de que se realizó una asamblea en la que participaron miembros de la comunidad estudiantil, profesores y administativos de base.

En la misma asamblea se votó que el cuerpo administrativo resguardará las instalaciones desde las 16:00 horas aproximadamente para garantizar el regreso a clases.

Miembros de la comunidad estudiantil convocaron a un paro de labores debido a los casos de acoso registrados en el plantel.

El 14 de octubre la PGJ dio a conocer que investigaba una violación contra una alumna, que presuntamente fue violada tras ser drogada con una brownie.

Más tarde, la dependencia informó que no hubo violación porque la adolescente mintió y reconoció que tuvo relaciones sexuales de manera “consensuada”.

JM