Tlalpan. Hombre es asesinado a balazos en la colonia Isidro Fabela Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sujeto es asesinado a balazos en Tlalpan; presuntos agresores huyen caminando

Testigos afirman que los agresores pertenecían a una banda rival

Tlalpan. Hombre es asesinado a balazos en la colonia Isidro Fabela. Foto: Enrique Luna

CIUDAD DE MÉXICO. - Un sujeto de 40 años fue asesinado a balazos en la colonia Isidro Fabela de la alcaldía de Tlalpan, por dos sujetos que se dieron a la fuga caminando.

TE RECOMENDAMOS: Aplicarán la próxima semana segundas dosis de vacuna anticovid en cuatro alcaldías de CdMx

El hecho ocurrió en 1 Oriente esquina calle Primera, dónde los presuntos asesinos sorprendieron a la víctima disparándole en el vientre.

Sin embargo, las heridas provocadas por los impactos de arma de fuego fueron mortales, por lo que, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarle la vida, falleció.

La colonia Isidro Fabela es un punto rojo por la venta y distribución de drogas al sur de la Ciudad de México. Testigos del crimen aseguran que los presuntos agresores pertenecían a una banda rival.

Alcaldías más peligrosas en la CdMx

De acuerdo con el estudio Estrategia contra los Homicidios Dolosos en la Ciudad de México, elaborado por el Observatorio Nacional Ciudadano, las alcaldías en las que se registra el mayor número de delitos en la capital de la República son: Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero.

Mientras que la alcaldía Iztapalapa es la que cuenta con mayores índices de hechos delincuenciales con “violencia letal”.

PGG