Se registra explosión por acumulación de gas en la colonia Tezozómoc  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se registra explosión por acumulación de gas en la colonia Tezozómoc

Tres personas resultaron lesionadas producto de una explosión por acumulación de gas, en un inmueble de la colonia Tezozómoc, alcaldía Azcapotzalco.

CDMX. – Esta mañana se registró una explosión por acumulación de gas en un inmueble al cruce de Xochimancas y Totonacas, en la colonia Tezozómoc, alcaldía Azcapotzalco. Se reportan tres personas lesionadas.

TE RECOMENDAMOS: Suspenden a policías por protagonizar video sexual en su lugar de trabajo en CDMX

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, confirmó a Telediario que solo tres personas resultaron lesionadas producto de la explosión, y que ninguna requirió traslado a un hospital.

Además, refirió que en el transcurso del día o a más tardar mañana comenzará el proceso de demolición del inmueble, ya que sufrió severos daños estructurales.

En el inmueble se ubicaban una pizzería, una pastelería y una tienda de productos naturistas, las cuales quedaron destrozadas.

En el lugar se encuentra personal de la Secretaría de Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, del Cuerpo de Bomberos y de la Guardia Nacional para hacer la evaluación de los daños.

PGG