Novia de la Unión Tepito asesinada en la Benito Juárez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a Paulina, novia de "El Alexis" uno de los líderes de "La Unión Tepito"

Paulina Arreola habría acudido a entregar unos zapatos de lujo que vendió por internet, cuando fue atacada. Era novia de "El Alexis" de "La Unión Tepito".

CdMx.- El grupo de "Las Novias de La Unión" sigue sufriendo bajas luego de que fuera atacada Paulina Arreola, presunta pareja de "El Alexis" uno de los líderes de "La Unión Tepito" que fue ultimado a balazos hace tres meses en Jalisco.

Según testigos, Paulina fue atacada cuando viajana en su camioneta por la colonia Alamos en la Alcaldía Benito Juárez. Un par de hombres armados y en motocicletas fue quienes se encargaron de disparar al menos 10 veces contra la camioneta de la mujer.

La femenina de 26 años iba acompañada al momento del ataque y aunque no murió en el momento, su copiloto no sobrevivió al hecho.

Estrella de redes sociales y amiga de Valeria Díaz

Paulina, con más de 90 mil seguidores en su cuenta de Instagram, era amiga de Valeria Díaz, con quien acostumbraba a salir a centros nocturnos, y que perdió la vida el mes de mayo del 2020 cuando estaba en la zona de Tepito; y de Naliby Mustafa, también asesinada en marzo, en la colonia Morelos.

CGG