Jamaica: Asesinan a un persona cuando tomaba una cerveza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lo mataron cuando bebía cerveza afuera del Mercado de Jamaica

Al menos la víctima recibió cuatro impactos de bala en el tórax.

Foto: Especial l Lo mataron cuando bebía cerveza afuera del Mercado de Jamaica

CIUDAD DE MÉXICO. - Juntarse con malas amistades tiene sus riesgos, así le ocurrió a un muchacho de 25 años de edad quien perdió la vida cuando bebía unas cervezas en las inmediaciones del Mercado de Jamaica.

TE RECOMENDAMOS: Cuatro personas son detenidas por presunto robo en la Benito Juárez

El crimen ocurrió durante la madrugada de este sábado cuando la víctima bebía unas cervezas con sus amigos sobre Congreso de la Unión a la altura de la calle de Guillermo Prieto de la colonia San Rafael, alcaldía de Venustiano Carranza cuando sujetos en motocicleta dispararon en contra de la víctima para después huir.

A pesar que paramédicos intentaron salvarle la vida, estos confirmaron que había fallecido por cuatro impactos con arma de fuego

Delincuentes asaltan restaurante En Álvaro Obregón

Delincuentes armados asaltaron la noche de este viernes un restaurante al interior de una tienda departamental de la alcaldía Álvaro Obregón.

El asalto ocurrió alrededor de las 9:30 horas em el inmueble ubicado en el cruce de las avenidas Periférico Sur y Barranca del Muerto de la colonia Los Alpes donde los delincuentes fingieron ser comensales.

Con armas de fuego los ladrones exigieron las pertenencias de los demás clientes tomando celulares, dinero en efectivo y relojes.

Después del incidente elementos policiacos apoyados por helicóptero tipo Cóndor realizaron un operativo en la zona logrando capturar a cinco personas presuntamente relacionados con los robos.

AM3