Iztapalapa. Asesinan a tiros a dos mujeres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a tiros a dos mujeres en Iztapalapa

Dos mujeres fueron asesinadas a tiros mientras caminaban en calles de la colonia Minerva, en la alcaldía Iztapalapa.

Dos mujeres fueron asesinadas a tiros cuando caminaban en calles de la colonia Minerva, en la alcaldía Iztapalapa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos mujeres fueron asesinadas a tiros mientras caminaban en calles de la colonia Minerva, en la alcaldía Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS: Abaten a presunto ladrón durante evento político en San Luis Potosí

Ayer por la noche, dos mujeres de entre 30 y 40 años, fueron asesinadas a tiros mientras caminaban sobre la calle Trojes en el cruce con calle Campesinos, en la colonia Minerva.

De acuerdo con reportes preliminares, las mujeres fueron interceptadas por un par de sujetos a bordo de una motocicleta blanca, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Los hombres escaparon del lugar, mientras que los cuerpos de las mujeres quedaron desplomados sobre la banqueta a mitad de la calle. Los cuerpos presentaban varios disparos de arma de fuego en la cabeza.

Elementos de emergencia acudieron a la zona, para brindar atención médica, pero las mujeres ya habían perdido la vida. Sus cuerpos fueron levantados alrededor de la medianoche.

Taxista en aparente estado de ebriedad provoca accidente en la México-Puebla

Un taxista volcó su unidad tras impactarse contra un muro de contención en el kilómetro 22 de la carretera México-Puebla, con dirección a Puebla.

Tras el choque, el taxi volcó, por lo que el conductor resultó con heridas leves. Elementos de emergencia que acudieron a la zona, e brindaron atención médica y reportaron que el hombre tenía aliento alcohólico.

En tanto, los pedazos de concreto que se desplomaron del muro provocaron que una camioneta de transporte público, que circulaba en el sentido opuesto, se impactara; sin embargo, no se reportaron lesionados.

La circulación en la zona se vio afectada por varios minutos, debido a la presencia de equipos de emergencia y rescate, quienes trabajaron en el lugar para retirar los escombros y la unidad volcada.

ZNR