GAM: hombre es asesinado por resistirse a un asalto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre es asesinado por resistirse a un asalto en Gustavo A. Madero

El hombre cenaba hamburguesas junto con su hija y su nieto, cuando sujetos armados irrumpieron para exigirle sus pertenencias a los comensales.

Foto: Enrique Luna

CIUDAD DE MÉXICO. – Un hombre murió asesinado a balazos la noche del viernes 8 de octubre en la colonia San José de la Escalera, alcaldía Gustavo A. Madero, por resistirse a un asalto cuando comía hamburguesas.

TE RECOMENDAMOS: ¡Toma nota! Estas son las marchas y concentraciones para este 9 de octubre

El incidente ocurrió al interior de un negocio con razón social “Los Restos del Mamut” ubicado en el cruce del Camino a Santiaguito y Calle 1 A, donde dos sujetos irrumpieron para exigirle a los comensales sus pertenencias, sin embargo, la víctima de unos 50 años de edad se resistió a entregarlas, por lo que en consecuencia recibió un disparo en la cabeza.

Paramédicos que arribaron al lugar donde encontraron con vida al sujeto, sin embargo, falleció durante las maniobras de emergencia.

La hija y nieto del ahora fallecido fueron testigos del homicidio, quien en vida manejaba un taxi.

Homicidios dolosos bajan 40 por ciento en CdMx: Batres

Los homicidios dolosos en la Ciudad de México han disminuido consistentemente a un promedio diario de tres, una reducción de 40 por ciento respecto al periodo de 2013 a 2019, lo que fortalece esta tendencia de “menos violencia, menos homicidios y menos lesiones”, afirmó el secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama.

PGG