En Iztapalapa, asesinan a hombre durante riña este sábado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a hombre durante una riña en alcaldía Iztapalapa

El agresor sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima, matándolo al instante.

El atacante huyó inmediatamente del lugar| Foto: Enrique Luna

CIUDAD DE MÉXICO- En la alcaldía Iztapalapa, una persona fue asesinada a balazos la noche de este sábado entre las calles Lerdo de Tejada y José Aguilar, presuntamente por una riña.

De acuerdo con los primeros reportes en el fraccionamiento Mirasoles, la víctima y el agresor convivían con un grupo de amigos cuando inició la confrontación .

Los ánimos subieron de tono llegando así a los golpes,sin embargo, el agresor sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima, matándolo al instante, por lo que inmediatamente huyó del lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil llegaron al lugar a realizar las investigaciones correspondientes, y fueron los mismos quienes confirmaron la muerte de la víctima.

Disminuyen 40 por ciento homicidios dolosos en CdMx

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres dio a conocer hace unas semanas que los homicidios dolosos en la capital disminuyeron 40 por ciento, esto gracias a diversas acciones de seguridad pública, así como la coordinación con la Guardia Nacional y las fuerzas armadas.

El funcionario capitalino aseguró que los homicidios dolosos en la Ciudad de México pasaron de cinco a menos de tres delitos al día respecto a la fecha actual en comparación con las cifras registradas entre 2013 y 2019.

lvm