CDMX: Intento de robo deja a un herido por arma de fuego en Zona Rosa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Intento de robo deja a una persona herida por arma de fuego en la Zona Rosa

En el intercambio de disparos, una camioneta que se encontraba estacionada en la acera de enfrente, recibió un disparo en un costado.

Foto: Especial | En el intercambio de disparos, una camioneta que se encontraba estacionada en la acera de enfrente, recibió un disparo en un costado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos sujetos armados intentaron asaltar una empresa textil ubicada en el número 231 A de la calle Hamburgo en el corazón de la Zona Rosa, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a abuelita que estaba encerrada y sin alimento en casa de la Benito Juárez

Primeras versiones refieren que los delincuentes con pistola en mano intentaron ingresar a la empresa y fueron recibidos a tiros por los custodios adscritos a la Policía Auxiliar que resguardan el inmueble por lo que, en el intercambio de disparos, hirieron a un asaltante quien quedó tendido en la banqueta, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

Policías capitalinos acordonaron la zona en donde quedó tirada un arma calibre 22 misma que fue custodiada mientras el lesionado fue atendido por paramédicos de la ambulancia particular de la empresa Soporte Vital, la cual lo traslado al hospital Rubén Leñero.

En el intercambio de disparos, una camioneta que se encontraba estacionada en la acera de enfrente, recibió un disparo en un costado.

La vialidad de la calle Hamburgo permanece cerrada en espera de la llegada de Peritos de la Fiscalía Capitalina para iniciar con las indagatorias y el levantamiento de los indicios balístico.

¿Cuáles son las alcaldías de la CDMX más inseguras?

De acuerdo con el estudio Estrategia contra los Homicidios Dolosos en la Ciudad de México elaborado por el Observatorio Nacional Ciudadano, las alcaldías en las que se registra el mayor número de delitos en la capital de la República son: Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero.

Mientras que la alcaldía Iztapalapa es la que cuenta con mayores índices de hechos delincuenciales con “violencia letal”.

JM