A balazos. Matan a vecino de Pueblo de los Reyes, Iztapalapa.  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A balazos. Matan a vecino de Pueblo de los Reyes Culhuacán, Iztapalapa

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) realiza las primeras indagatorias en el lugar del homicidio. Los responsables se dieron a la fuga, no hay detenidos.

La zona de Pueblo de los Reyes está llena de callejones. Foto: Jorge Becerril

CdMx.- Un vecino de Pueblo de los Reyes Culhuacán fue ultimado a balazos en uno de los callejones de la Alcaldía Iztapalapa. La víctima, un hombre de 35 años de edad que murió en el lugar de los hechos.

Los hechos oucrrieron en el Callejón de Cuitláhuac esquina Isidro Fabela, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ypersonal de investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) y Servicios Periciales se dieron cita aunque hasta el momento no hay denitods según reportó Jorge Becerill de MILENIO.

Es vecino de aquí de la zona y al parecer le dieron directo; esta zona como es de callejones esta muy oscura y poco vigilada
Vecino de la zona

Personas de la zona informaron que alrededor de las 17 horas fue cuando escucharon las detenoaciones y dieron aviso a las autoridades quienes encontraron al hombre lesionado. Minutos después, paramédicos de Protección Civil lo dieron por muerto tras no contar con signos vitales.

En la zona ya también se encuentran los familiares del fallecido en espera que el cuerpo sea retirado del lugar por peritos.

CGG