Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Empresa que opera el Mexibús en Ecatepec se encuentra apoyando a lesionados del choque contra puente peatonal

Se trata de 10 personas que acreditaron sus heridas ante la FGJEM

CIUDAD DE MÉXICO. - Genaro Rosalino García; presidente del consejo de administración de Transmasivo, empresa que opera la línea del Mexibús en la que ayer una de sus unidades chocó con un puente peatonal en el municipio mexiquense de Ecatepec; señaló que la compañía se encuentra brindando apoyo a los lesionados.

TE RECOMENDAMOS: Por ataque, Norberto Rivera rinde declaración en PGJ

Detalló que se trata de 10 personas, cuyas lesiones fueron plenamente acreditadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Agregó que, en caso de que haya más afectados pueden acudir a solicitar la ayuda de la empresa en la Fiscalía de San Cristóbal Ecatepec para hacer la gestión correspondiente ante la aseguradora.

Comentó que el percance pudo ocurrir debido a los vehículos que venía detrás del Mexibús, entre ellos una patrulla, a los cuales el chófer probablemente quiso ceder el paso antes de perder el control.

Sin embargo, enfatizó, que se trata sólo de una hipótesis y que la empresa esperara a que la FGJEM emita un posicionamiento.

Finalmente, Genaro Rosalino García puntualizó que el chófer de la unidad fue quien resultó más afectado debido al choque; toda vez que tuvo que permanecer siete horas en cirugía para sobrevivir.

FR.