Edomex: Tlalnepantla aplicará pruebas COVID-19 a automovilistas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tlalnepantla aplicará pruebas COVID-19 a conductores sin necesidad de bajar de su auto

Los automovilistas podrán llegar al módulo y realizarse una prueba rápida de COVID-19, sin necesidad de bajarse de sus autos.

Tlalnepantla aplicará pruebas COVID-19 a automovilistas. Foto: Especial

CDMX. – Los automovilistas que residan en el municipio de Tlalnepantla podrán realizarse pruebas rápidas de COVID-19, sin necesidad de bajarse de su vehículo.

TE RECOMENDAMOS: Neza inicia recarga gratuita de tanques de oxígeno a través de unidad móvil

“Se atienden un máximo de cuatro personas por vehículo, quienes deben presentar la credencial del INE y acreditar ser residentes del municipio”, puntualizaron autoridades.

Los conductores que así lo deseen podrán hacerse la prueba, sin bajar de su auto, en el módulo instalado en la calle Riva Palacio, número 10B, a un costado del Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco. El horario de servicio será de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Al presentarse a la prueba, el automovilista recibirá un turno y un lugar de estacionamiento en donde deberá esperar a que personal del Instituto Municipal de Salud acuda a realizarle la prueba. Los resultados se entregan en un lapso de 15 a 20 minutos.

En caso de que la persona a la que se le haga la prueba resulte positiva a COVID-19, se le entregará un oxímetro y recibirá asesoría médica.

PGG