Edomex. Pasajero se cae de una combi por quedarse dormido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“¡Francisco!”; por quedarse dormido, pasajero se cae de una combi en Edomex

El hombre se cayó de la combi en la que viajaba por “echarse un coyotito”.

Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- “¡Francisco!”, fue el grito de susto que dio una mujer al ver que su acompañante se cayó de la combi del transporte público en la que viajaban, en el Estado de México, por quedarse dormido.

TE RECOMENDAMOS: ¡Aguas! Más del 50 por ciento de los garrafones rellenados contienen heces fecales

En redes sociales circula un video del momento en que el hombre cae de la combi en la que viajaba, debido a que aprovechó el trayecto para “echarse un coyotito”.

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del vehículo, el hombre se dejó envolver por los brazos de Morfeo y al parecer no recordó que se encontraba recargado en la puerta.

En el video se aprecia a los pasajeros viajar tranquilamente a bordo de la combi cuando de repente ésta se detiene para que suba una persona. En ese momento la puerta se abre y el hombre comienza a perder el equilibrio.

“Se va a caer”, dice uno de los pasajeros, y de pronto, el hombre cae hacia el piso.

“¡Francisco!”, grita asustada la mujer que lo acompañaba.

Solidariamente los pasajeros se acercaron al hombre para brindarle ayuda y que pudiera volver a subir a la combi.

Acertadamente, en la publicación compartida en Twitter se indica: “no se duerman en el transporte público, amigos; es peligroso”.

No te duermas en el Metro, ¡multan!

Ya vimos que dormir en el transporte público puede ser peligroso, pero también puede ser caro, y es que, con el propósito de evitar que la gente se quede dentro de los trenes en las terminales del Metro, en este transporte público te multan si te quedas dormido.

De acuerdo con el artículo 26 fracción XI de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, todo ciudadano que ingrese a zonas señaladas como de acceso restringido en lugares destinados a servicios públicos será sancionado.

En 2018 un estudiante se volvió viral debido a que tuvo que pagar una multa de 81 pesos por quedarse dormido en el Metro,

ZNR