Edomex. Matan a presunto delincuente durante asalto en combi Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Matan a presunto delincuente durante asalto en combi en Edomex

Un presunto delincuente murió tras ser atacado por un “justiciero anónimo” en una combi en Nicolás Romero, Estado de México.

El joven perdió la vida tras presuntamente resistirse a un asalto en el municipio de Nicolás Romero. Foto: Osvaldo Muller

CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto delincuente murió a bordo de una combi del transporte público tras ser atacado por un “justiciero anónimo” durante un asalto en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Vinculan a proceso a saxofonista acusado de abuso sexual

Durante la mañana de este martes 3 de agosto, un joven de aproximadamente 25 años murió tras recibir al menos dos impactos de bala en la cabeza y tórax, tras despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una combi de la ruta 2501 con número económico 347.

De acuerdo con los primeros reportes, la combi se dirigía hacia la estación Cuatro Caminos del Metro de la Ciudad de México, proveniente del municipio de Nicolás Romero, cuando dos hombres que habían abordado el vehículo despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Vía corta a Morelia en la colonia Bosques de la Colmena, en dicho municipio.

Tras el robo, uno de los pasajeros atacó al joven, quien finalmente murió en la parte trasera del vehículo.

Elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) acordonaron la zona en busca de indicios y se encuentran en espera de los peritos para levantar el cuerpo.

Matan a hombre tras resistirse a asalto en una taquería en Tláhuac

Un hombre murió tras ser baleado al resistirse a un asalto al interior de una taquería ubicada en el pueblo de Santiago Tulyehualco en la alcaldía Tláhuac.

La semana pasada, el hombre, en compañía de su esposa e hijos, acudió a cenar a un negocio ubicado en la calle Juan José de Osacar en el barrio de San Sebastián, conocido como “Tacos la Güera”, donde tres sujetos irrumpieron para despojar de sus pertenencias a los asistentes, sin embargo, el hombre recibió varios disparos al negarse a entregarlas.

Familiares Juan José exigen justicia para que los responsables de su muerte sean atrapados.

ZNR