Edomex choque e incendio de traile autopista México- Pirámides Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choque e incendio de trailer cargado con leche sobre la autopista México- Pirámides

Un trailer de doble semi-remolque cargado con cajas de leche chocó contra varios árboles originando una explosicón y caos en vialidad.

CdMx.- Un trailer de doble semi-remolque cargado con cajas de leche chocó contra varios árboles cuando circulaba sobre la autopista México-Pirámides, a la altura del municipio de Ecatepec y eso provocó que se originara una explosión.

De acuerdo a testigos el accidente ocurrió metros antes de llegar a la caseta de cobro con dirección a Tulancingo, cuando el chofer perdió el control de la pesada unidad y eso ocasionó la salida del camino y el impacto de la cabina contra un par de árboles localizados sobre el acotamiento.

El golpe provocó que de inmediato se presentara una explosión y posteriormente las llamas consumieron la cabina y parte de una de las cajas, la cual quedó recostada sobre su lado derecho.

Responsable huyo del lugar de la explosicón y choque

Al sitio arribó personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, quienes lograron dosificar el fuego, sin que hasta ahora se tenga reporte de víctimas mortales. Por su parte, el responsable huyó del lugar y dejó abandonada la carga.

La circulación permanece cerrada y así continuará por el menos 30 minutos más, tiempo que en que los equipos de emergencia mitigaran riesgos y las grúas realizaran las maniobras.

CGG