Ecatepec. Suspenden dos fiestas y dispersan a 400 jóvenes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suspenden dos fiestas en Ecatepec y dispersan a 400 jóvenes para prevenir contagios de COVID-19

El pasado fin de semana se suspendieron dos fiestas, de las que se dispersaron a 400 jóvenes en Ecatepec, para prevenir contagios de COVID-19.

El pasado fin de semana se suspendieron dos fiestas, de las que se dispersaron a 400 jóvenes en Ecatepec, para prevenir contagios de COVID-19.

ESTADO DE MÉXICO.- El pasado fin de semana se suspendieron dos fiestas y se dispersaron a 400 jóvenes asistentes, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, para prevenir contagios de COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: CdMx registra ligero incremento de casos COVID-19; descartan tercera ola

Las fiestas fueron suspendidas tras varias denuncias ciudadanas que alertaron al personal municipal sobre las reuniones realizadas por jóvenes, el pasado sábado por la noche, en la colonia Ciudad Azteca y el pueblo de San Pedro Xalostoc.

Personal de las áreas de Desarrollo Urbano, Gobierno, Contraloría y Protección Civil, con el apoyo de policías municipales, dispersaron a cerca de 100 asistentes de un domicilio de calle Mayas, en la colonia Azteca, segunda sección; en este lugar se reportó la presencia de menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas e incluso inhalando solventes, por lo que fueron dispersados por las autoridades.

En tanto, otra fiesta realizada en el patio de un domicilio ubicado en el pueblo de San Pedro Xalostoc alrededor de 300 jóvenes, entre ellos algunos menores de edad que consumían bebidas alcohólicas y no respetaban las medidas sanitarias recomendadas para prevenir contagios de COVID-19, fueron desalojados del inmueble.

Además de las fiestas, se suspensión un depósito de cerveza en la colonia Santa Clara Coatitla, debido a que no contaban con las licencias pertinentes para su funcionamiento.

Servidores públicos de CdMx vacunados contra COVID-19 regresan a las oficinas

No hay no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla y este 28 de junio fue la fecha que se definió para el regreso presencial de servidores públicos del Gobierno de la Ciudad de México.

A través de la Gaceta Oficial capitalina, se dio a conocer que aquellos empleados que cuenten con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19 regresarán este 28 de junio a las oficinas.

ZNR