Ecatepec: Sujeto que grabó a policías teniendo sexo tendría sanción Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esta sería la sanción que podría tener el sujeto que grabó a policías teniendo intimidad

Hasta el momento se desconoce si los policías involucrados en el video difundido en redes sociales. presentarán algún cargo en contra de este sujeto que los grabó.

Foto: Especial | Ecatepec: Sujeto que grabó a policías teniendo sexo tendría sanción

ESTADO DE MÉXICO. - El pasado 23 de julio un sujeto grabó a unos policías que aparentemente estaban teniendo relaciones íntimas sexuales; el video fue difundido en redes sociales, y esta persona podría estar en problemas.

TE RECOMENDAMOS: Ya se encuentran en prisión los presuntos asesinos del perro de Tlalnepantla

Los policías fueron sancionados por las autoridades del Estado de México, por el incumplimiento de su deber; lo que no ses esperaba es que la persona que los grabó podría tener problemas legales esto de acuerdo a la información de la Ley Olimpia.

Parafraseando la Ley Olimpia o el Artículo 168 del Código penal, se establece que:

"Se puede cometer el delito de violación a la intimidad sexual, aquella persona que divulgue, comparta, distribuya o publique imágenes, videos o audios de contenido íntimo sexual de una persona que tenga la mayoría de edad, sin su consentimiento, su aprobación o su autorización.

Videograbe, audiograbe, fotografíe, imprima o elabore imágenes, audios o videos con contenido íntimo sexual de una persona que tenga la mayoría de edad, sin su consentimiento, su aprobación o su autorización".

Con base en esta información esta persona que los grabó podría tener una sanción de 500 a 1000 Unidades de Medida y Actualización (UMAS), en dado caso que los policías levanten una denuncian en contra de ella.

Sorprenden a policías municipales teniendo relaciones a bordo de patrulla

Una pareja de policías municipales de Ecatepec fueron grabados la tarde de este viernes mientras sostenían relaciones sexuales a bordo de una patrulla.

En un video difundido a través de dispositivo móviles, se aprecia que una persona comenzó a grabar desde lejos al ver la unidad estacionada.

Posteriormente se acercó al vehículo oficial del cuadrante 68 con número economico RG6-438.

Desde una de las ventanas traseras el testigo captó a la mujer y al hombre mientras estaban sentados en el asiento del copiloto consumando el acto sexual.

Una vez con las imágenes capturadas el ciudadano se fue del lugar conocido como “cola de pato”, en la colonia CTM-14.

AM3