Ecatepec multará hasta con $4 mil pesos a quienes saquen a perros sin correa o no recojan sus heces Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ecatepec multará hasta con $4 mil pesos a dueños de perros sin correa o que no recojan sus heces

Las penalizaciones forman parte de las nuevas reformas al Bando Municipal 2020, y van desde los 3 mil pesos hasta los 4 mil pesos, considerándose una falta administrativa.

ESTADO DE MÉXICO.- En el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, las personas que saquen a pasear a sus perros sin correa o que no recojan las heces de sus mascotas, serán acredoras a multas.

TE RECOMENDAMOS: Policías de Ecatepec evitan suicidio a joven de 21 años que pretendía arrojarse en Avenida Central

Las penalizaciones forman parte de las nuevas reformas al Bando Municipal 2020, y van desde los 3 mil pesos hasta los 4 mil pesos, considerándose una falta administrativa.

Queda también prohibido el adiestramiento de animales en parques, camellones y otros espacios públicos, así como la responsabilidad de la ciudadanía para notificar a las autoridades sobre animales que se encuentren en vía pública en situación de abandono, enfermos o con síntomas de rabia.

Sin embargo, estas sanciones se aplicarán a criterio, dependiendo de la persona que sea sorprendida paseando a su mascota sin correa, así como su fluencia económica.

IH luna