Ecatepec. Hallan familia reportada desaparecida enterrada en una casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a familia reportada como desaparecida enterrada en inmueble de Ecatepec

Astrid de 10 años; su mamá, Blanca de 46 y su abuelo, Juan de 76, fueron encontrados sin vida, enterrados en el domicilio donde vivían; la familia había sido reportada como desaparecida.

Una niña, una mujer y un audlto mayor fueron encontrados sin vida enterrados en un domicilio en la colonia Potrero del Rey en Ecatepec.

ESTADO DE MÉXICO.- Una familia, que había sido reportada como desaparecida, fue hallada sin vida enterrada en la casa donde vivían, en Ecatepec.

TE RECOMENDAMOS: Personal de GAM despoja pertencias a adulto mayor que vive en situación de calle con su perrita sorda

Los cuerpos de Astrid de 10 años; su mamá, Blanca de 46 y su abuelo, Juan de 76, fueron hallados enterrados dentro de la casa donde vivían en la colonia Potrero del Rey, de dicho municipio.

De acuerdo con los vecinos, Juan, quien vivía solo, vendía mole, chiles y otros productos en su casa. Posteriormente, llegaron a vivir con él su hija, su nieta y la pareja sentimental de la mujer, con sus dos hijos. Sin embargo, quienes los conocían refirieron que la familia era tranquila y casi no salían de la casa.

Astrid, Blanca y Juan desaparecieron en noviembre del año pasado, por lo que la familia emitió una denuncia para dar con su paradero.

En tanto, los vecinos indicaron que no les pareció raro que de pronto desaparecieran, ya que se decía que se habían cambiado de casa.

Autoridades inician investigaciones en el inmueble

Las investigaciones determinaron que los desaparecidos podrían estar en la casa, por lo que las autoridades ingresaron al inmueble. Luego de inspeccionar el lugar, encontraron los cuerpos enterrados debajo de una de las habitaciones.

Los vecinos comentaron que se percataron de un mal olor en los alrededores, pero no se imaginaban que veía de la casa, ya que cerca de la zona se encuentra una presa.

Además, indicaron que no escucharon ruidos fuera de lo común, más que ruidos de varillas.

No sabíamos que era de este domicilio, porque como de aquel lado está el canal, luego se llega el olor de allá, pero sí se llegó el olor. Mi hermano escuchó como ruidos de varillas
declaró una vecina.

Finalmente, al ver la presencia de policías, se les informó que los cuerpos de las personas habían sido hallados en el inmueble.

Ayer como a las nueve y media nos comentaron que habían encontrado los tres cuerpos aquí enterrados,
declaró.

ZNR