Ecatepec. Conductor choca contra puesto de acomida y mata a un hombre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor en aparente estado de ebriedad choca contra puesto de comida y mata a un hombre

Un conductor en aparente estado de ebriedad se impactó contra un puesto de comida y mató a un hombre tras arrollarlo con su auto en Ecatepec, Estado de México.

Un conductor en aparente estado de ebriedad se impactó contra un puesto de comida y mató a un hombre tras arrollarlo con su auto en Ecatepec. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Un conductor en aparente estado de ebriedad arrolló un puesto de hamburguesas, se impactó contra una tortillería y mató a un hombre que se encontraba en el lugar, tras perder el control de su auto en Ecatepec, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Conductor arrolla a un grupo de jóvenes que platicaban en la calle en San Luis Potosí

La madrugada de este jueves, el conductor de un vehículo compacto, identificado como Mario Enrique ‘N’ de 36 años, provocó un fuerte accidente sobre la avenida Luis Echeverría en la colonia Nueva Aragón, en el municipio de Ecatepec, tras perder el control de su auto, por presuntamente conducir bajo los influjos del alcohol.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades municipales, el hombre derribó un puesto de hamburguesas y posteriormente se impactó contra una tortillería, a su pasó arrolló a un hombre, quien quedó prensado entre el auto y el local.

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos. Debido al fuerte impacto, la parte superior de su cuerpo quedó destrozada.

Mario Enrique ‘N’ fue detenido por el delito de homicidio y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Sujeto causa destrozos en cúpula de la iglesia Preciosa Sangre en GAM

La noche del martes 2 de abril, un hombre de aproximadamente 30 años subió a la cúpula de la Parroquia Preciosa Sangre, ubicada en la colonia Cuautepec Barrio Alto, alcaldía Gustavo A. Madero y causó destrozos con una varilla.

El hombre subió a lo más alto de la parroquia, destrozó la cruz de piedra que se encontraba en lo alto de la parroquia y rompió cristales y azulejos que encontró a su paso.

Luego de varios minutos, el hombre fue convencido de bajar de la iglesia, por los elementos de seguridad capitalinos y fue trasladado al Ministerio Público de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue puesto a disposición de las autoridades.

ZNR