Dos menores mueren por incendio en Central de Abastos Iztapalapa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dos menores mueren por incendio en Central de Abastos Iztapalapa

La Central de Abasto dio a conocer en un comunicado que "el director general, Héctor Ulises García Nieto, ya se encuentra en contacto con los familiares de las víctimas". 

Dos menores mueren por incendio en Central de Abasto
Foto: Especial | El incendio en la Central de Abastose dejó dos muertos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el incendio que se registró cerca de las 2:15 de la madrugada en la Central de Abastos de Iztapalapa, dos menores de edad fallecieron.

TE RECOMENDAMOS: #MiBarrioMeRespalda: mexicanos piden a 'quienes pueden' que se queden en casa [VIDEO]

Los hechos ocurrieron dentro de la Central de Abastos, en la avenida Cazuelas y Eje 5 Sur, alcaldía Iztapalapa.

La Central de Abasto dio a conocer en un comunicado que "el director general, Héctor Ulises García Nieto, ya se encuentra en contacto con los familiares de las víctimas".

De acuerdo a primeros informes, el siniestro se generó tras una explosión, que se extendió rápidamente por más de 3 mil metros cuadrados, en una zona donde se recolectan cajas, basura y llantas.

Este incendio, dejó un total de ocho personas lesionadas, de las cuales dos, fallecieron más tarde y otras dos, fueron trasladadas a un hospital por quemaduras de primer y segundo grado.

A causa del siniestro, cerca de 200 personas fueron evacuadas y trasladadas al albergue Villa Estrella, donde la alcaldía les brindará refugio temporal y alimento.

IH luna