Diputado CDMX contrae coronavirus COVID-19: primero le diagnostican Influenza [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diputado CDMX contrae coronavirus COVID-19: primero le diagnostican Influenza [VIDEO]

“Creo que esta crisis de salud pública (que ya es económica también) debe ser un parteaguas en la vida pública del país", expresó el Diputado en sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado federal Jorge Alcibiades García, quien dio ayer positivo a la prueba de coronavirus COVID-19, reapareció este jueves en sus redes sociales y urgió a reconstruir el sistema de salud pública, pues si bien dijo no tener duda de que el país superará esta pandemia, también advirtió que no soportaría un virus más fuerte y contagioso.

TE RECOMENDAMOS: Adultos mayores deben ir a casa con goce de sueldo por coronavirus COVID-19: AMLO

En su cuenta de Twitter, el legislador de Movimiento Ciudadano, recordó que hace unos días le diagnosticaron, equivocadamente, influenza y mediante un vídeo en Facebook expresó su coraje por la desgracia de no tener protocolos de acción para casos de coronavirus.

“Creo que esta crisis de salud pública (que ya es económica también) debe ser un parteaguas en la vida pública del país. No tengo duda que superaremos esta etapa, pero ¿hacia adelante?, ¿soportaríamos un virus más fuerte y contagioso? Seguramente no”, escribió hoy.

IH luna