Detienen a sujeto por presuntamente lesionar a una menor con arma de fuego  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a sujeto por presuntamente lesionar a una menor con arma de fuego

Un hombre fue detenido en la colonia Guerrero por ser el presunto responsable de lesionar a una menor de edad con un arma de fuego y realizar detonaciones en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

El hombre de 18 es señalado por haber lesionado a una menor con un arma de fuego. Foto: SSC

CIUDAD DE MÉXICO. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre de 18 años por presuntamente lesionar a una menor de 14 años con un arma de fuego y realizar detonaciones en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a perrito de incendio en departamento de la Nápoles

Tras un reporte sobre disparos y personas lesionadas en la calle Degollado y General Pedro Luis Ogazón, colonia Guerrero, lo policías acudieron al punto, donde encontraron a dos personas sobre la banqueta con manchas de sangre.

Paramédicos que arribaron al lugar revisaron a un joven de 18 años de edad, con múltiples golpes y una menor de 14 años, con una herida en el cuello, por lo que fue trasladada por sus familiares, a un hospital a bordo de un auto particular.

El hombre quedó detenido tras ser señalado por testigos como el posible responsable de realizar las detonaciones y asegurarle un arma de fuego.

PGG