Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a presunto asaltante y extorsionador de transporte público de EDOMEX

El hombre fue detenido mientras cometía un asalto y fue y ubicado como uno de los responsables de lanzar una granada de disuasión en una unidad de transporte público del Estado de México.

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre de 18 años fue detenido la noche del lunes mientras cometía un asalto abordo de una unidad de transporte público del Estado de México, además, fue identificado, por varias personas, como uno de los extorsionadores que lanzaron una granada de disuasión a un chofer de la ruta Las Brujas, en Tecámac.

TE RECOMENDAMOS:Detienen a presunto extorsionador que causó daños a tres unidades de transporte y lesiones a un chofer en EDOMEX

El hombre, identificado como Oscar Ernesto, de 18 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y llevado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Oscar Ernesto fue identificado por varios choferes de la ruta como uno de los extorsionadores que piden dinero a cambio de no atacarlos y fue señalado por ser uno de los que lanzaron una granada de disuasión a bordo de una unidad de transporte público de la ruta Las Brujas, el pasado 18 de marzo, por no haber pagado lo correspondiente.

La ruta emitió una denuncia, por lo que el detenido podría ser acusado por delito de robo, extorsión y daño a propiedad ajena.

ZNR