Detienen a pareja que se disfrazó de policía para asaltar una casa en CdMx Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a pareja que se disfrazó de policía para asaltar una casa en CdMx

Al momento de su detención a la pareja se le aseguró un arma de fuego, un juego de candados de manos y una gorra con “la leyenda de una institución de seguridad y procuración de justicia local”.

Detienen a pareja que se disfrazó de policía para asaltar una casa en CdMx. Foto: Twitter

CDMX. – Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una pareja que ingresó a robar a un domicilio de la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

TE RECOMENDAMOS: Critican a aspirante a diputado por Morena por hacer campaña con las cenizas de su padre

De acuerdo con lo trascendido en diversos medios, el hombre y la mujer se disfrazaron de policías con el objetivo de ingresar a una casa en la alcaldía Venustiano Carranza para robar, sin embargo, uno de los residentes se dio cuanta de la presencia de los presuntos delincuentes, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al arribo de la policía se percataron de que la pareja intentaba darse a la fuga con las pertenencias que habían despojado a los habitantes del domicilio.

Tras una persecución en un auto de lujo en el que intentaron huir, finalmente fueron detenidos y se les aseguraron un arma de fuego, un juego de candados de manos y una gorra con “la leyenda de una institución de seguridad y procuración de justicia local”.

PGG