Detienen a pareja por el robo de un vehículo en la Gustavo A. Madero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a pareja por el robo de un vehículo en la Gustavo A. Madero

La pareja golpeó y obligó a su víctima a entregar las llaves de su auto.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la colonia San Juan de Aragón Segunda Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una pareja que despojó a un conductor de su vehículo.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a un adolescente mientras comía una torta en un puesto de avenida Marina Nacional [VIDEO]

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban un recorrido de prevención en la avenida 608 y un vieron a dos personas que corrían sobre la vía, y detrás de ellos un hombre que pedía apoyo.

El ciudadano refirió a los oficiales que la pareja que seguía corriendo, lo golpearon y obligaron a entregar las llaves de su vehículo y cuando intentaban llevárselo, vieron a los policías por lo que bajaron de la unidad y huyeron.

De manera inmediata, los uniformados fueron tras los probables responsables del robo y luego de una breve persecución, les dieron alcance.

El denunciante reconoció plenamente a una mujer de 45 años de edad y a un hombre de 34, como quienes se acercaron a su automóvil cuando estaba estacionado y lo golpearon en varias ocasiones para despojarlo de él.

Afortunadamente, la pareja fue detenida y al auto recuperado.

JM