Detienen a padre y hermano del joven que murió tras asaltar un puesto de carnitas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a padre y hermano del joven que murió tras asaltar un puesto de carnitas

David René “N”, de 45 años, y Edwin David “N”, de 24, fueron capturados durante un cateo. Destaca que son familiares directos de 'Eddie', quien murió el pasado 18 de julio.

ESTADO DE MÉXICO.- Dos hombres identificados como David René “N” y Edwin David “N” de 45 y 24 años, respectivamente, fueron detenidos en Ecatepec por cometer robos con violencia a peatones y en transporte público.

TE RECOMENDAMOS: Delincuente muere por arma de fuego en Jardines de Santa Clara en Ecatepec EDOMEX

Los hombres detenidos son el padre y el hermano de un menor, identificado como Eddie “N” de 16 años, quien falleció tras cometer un asalto en un puesto de comida en Ecatepec, y a quien su padre lloró su muerte.

En redes sociales difundieron videos del velorio del menor en donde amigos y familiares dispararon al aire armas de alto calibre y lanzaron amenazas por la muerte del joven.

Tras los hechos ocurridos, vecinos y víctimas de sus delitos realizaron denuncias ante el Ministerio Público por lo que tras un cateo en su domicilio ubicado en la colonia Granjas Valles de Guadalupe, junto con otras pruebas recabadas, los hombres fueron detenidos por cometer robo con violencia a peatones y en transporte público, por lo que en los próximos días serán trasladados al penal de Chiconautla.

La historia de Eddie

Se presume que el hijo, junto con otros jóvenes, asaltaron a varios personas en un puesto decomida de carnitas y a los dueños del negocio ubicado en el camellón de la avenida R1, esquina con Circunvalación, en la colonia Jardines de Santa Clara, el pasado 18 de julio.

Los jóvenes iban en dos motocicletas, pero en su huída, Eddie fue el último en subir en una de ellas al tratar de escapar, fue cuando una patrulla del Estado de México los interceptó y respodieron al ataque de los presuntos delincuentes. Los acompañantes abandonaron a Eddie herido, y una de las motos.

ZNR