Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a mujer de 67 años; intentó robarse 2 menores en Iztapalapa

Dos mujeres indicaron a la policía que en calles de la colonia La Purísima Atlazolpa, la señora intentó llevarse a una niña cinco años y al no lograrlo, quiso robarse a otro de dos años.

Foto: Especial | Tras ser detenida, la mujer dio dos nombres distintos durante la revisión preventiva.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 67 años fue detenida cuando intentaba robar dos menores de edad en en calles de la colonia La Purísima Atlazolpa, alcaldía Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS: Transportistas llegan a San Lázaro para manifestarse; no habrá bloqueo: AMOTAC

Policías fueron notificados de la sustracción de dos niños en la avenida Del Rosal y Santa María.

Al llegar al lugar, dos mujeres de 29 y 25 años de edad, dijeron a os oficiales que una señora de la tercera edad intentó robarse a dos menores; en tanto, un grupo de personas tenían retenida a la probable responsable.

De acuerdo con las denunciantes, la mujer primero intentó llevarse a su hija de cinco años y al no lograr su cometido, se dirigió al pequeño de dos años y también quiso arrancarlo de los brazos de su mamá.

La mujer, quien proporcionó dos nombres distintos durante la revisión preventiva, quedó detenida y puesta a disposición a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños y Adolescentes, donde se definirá su situación jurídica.

PGG