Detienen a hombre que mató a sus dos parejas e hijos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a hombre que mató a sus dos parejas e hijos

Acusado de cometer el delito de ´desaparición forzada´, fue detenido por el homicidio de sus dos parejas sentimentales y dos de sus hijos.

Detienen a homicida de cuautitlán Izcalli

CIUDAD DE MÉXICO.- David ´N´, acusado de cometer desaparición forzada a sus parejas sentimentales y a dos de sus hijos, fue ingresado a un centro penitenciario en el estado de México.

TE RECOMENDAMOS: No hay permiso para la instalación de comercio en el Zócalo: Sheinbaum

David fue detenido luego que agentes de la Fiscalía General del Estado de México cumplimentaran una órden de aprehensión en su contra, luego que resultara sospechoso de la desaparición de Susana ´N´, quien fue señalada por sus familiares como ´no localizada´ el pasado 16 de diciembre.

En una unidad habitacional de Cuautitlán Izaccli, en el Esatdo de México, llegaron los agentes ministeriales con una orden de cateo, ingresaron al domicilio del ahora detenido y encontraron así diversas cubeta con restos humanos cubiertos de cal y cemente.

Tras ser detenido, el hombre fue llevado a la Fiscalía del estado para comenzar con su proceso.

Los vecinos de las víctimas señalaron que las víctimas, mujeres y niños, fueron abusados físicamente en más de una ocasión por el hombre y una de las hipótesis es que David ´N´ finalmente le arrancó al vida a una de sus parejas y a uno de sus hijos, para más tarde, intentar retomar su vida con normalidad, involucrándose con otra mujer, a quien también asesino al descubrir su historial de asesinatos pasados.

Los restos fueron recuperados por las autoridades y será en los próximos días cuando un juez de control determine en una audiencia si fue legal o no la detención.

IWHL