Detienen en EDOMEX a dos personas que ocultaban 500 mil pesos en una cajuela Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen en EDOMEX a dos personas que ocultaban 500 mil pesos en una cajuela

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas en la carretera México-Puebla, debido a que ocultaban medio millón de pesos que no pudieron acreditar su procedencia.

Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas en el Estado de México, debido a que transportaban 500 mil pesos ocultos en el compartimiento de la llanta de refacción de un vehículo.

TE RECOMENDAMOS: Matan a ex mando de Policía Ministerial en Veracruz

La vocería de la Guardia Nacional informó que en la carretera México-Puebla, los elementos detectaron a una camioneta que realizó una maniobra para evitarlos, por lo que la siguieron.

Al alcanzar a la camioneta, se le pidió a los pasajeros una inspección de rutina,en la que se decomisó una bolsa de papel escondida en el área de la llanta de refacción y que contenía varios fajos de billetes de 500 pesos cada uno, cuya procedencia no pudieron acreditar.

A ambas personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones para ser puestos a disposición junto con el dinero, del Agente del Ministerio Público federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

ZNR