Detienen a aspirante a diputada por conducir en estado de ebriedad y agredir a policías en Ecatepec Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a aspirante a diputada por conducir en presunto estado de ebriedad y agredir a policías en Ecatepec

La aspirante a diputada local por Ecatepec fue detenida por conducir en presunto estado de ebriedad, provocar un choque y agredir a policías municipales.

CDMX. – La aspirante a diputada local Bianca Candy fue detenida por elementos de Seguridad Pública por conducir en presunto estado de ebriedad, provocar un choque contra otro vehículo y agredir a policías municipales, en el fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Enfermera rechaza jubilarse para atender pacientes COVID-19 y murió por la enfermedad

La política, ex síndico de Ecatepec, impactó su vehículo contra la parte trasera de otro automóvil particular, en avenida Insurgentes, en dicha comunidad.

Policías de Transito acudieron al lugar de los hechos tras un llamado sobre una conductora que había impactado su unidad contra otra y pretendía darse a la fuga.

Al arribo de los policías la mujer intentó alejarse e incluso les aventó el automóvil, sin embargo, los oficiales impidieron que se retirara del sitio. Al realizar una inspección al vehículo encontraron varias latas de cerveza.

La detenida fue presentada ante el Oficial Calificador de Las Américas, por la comisión de una falta administrativa.

PGG