Despliegan 300 policías en Periférico y otras vialidades para evitar asaltos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

SSC despliega 300 policías en Periférico y otras vialidades de CDMX para evitar asaltos [FOTOS]

El despliegue de elementos comenzó éste viernes; se instalarán 50 carpas móviles y los agentes estarán divididos en tres turnos.

Foto: Especial | Elementos de la policía reforzarán seguridad sobre Periférico.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los asaltos a mano armada contra automovilistas en Periférico, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó a 300 elementos de la policía en esta zona y otras vialidades de Ciudad de México y anunció el reforzamiento de la vigilancia las 24 horas del día.

TE RECOMENDAMOS: Diputada federal 'promueve' a la actríz porno Mia Khalifa en Twitter como mexicana literata

El despliegue policial que ordenó el secretario Omar García Harfuch comenzó este viernes en Revolución y San Antonio, Periférico y Céfiro, en la explanada del metro Tacuba, y en Periférico e Insurgentes.

Autoridades instalarán 50 carpas móviles y los agentes estarán divididos en tres turnos para fortalecer labores de prevención y seguridad.

"Los uniformados realizarán recorridos móviles continuos y a pie en las inmediaciones de planteles educativos, plazas comerciales, bases de taxis y paradas de autobuses, con el objetivo de detectar personas que pudieran cometer algún delito. Este plan de acción también contempla acciones para mejorar la movilidad en la zona y contará con el monitoreo constante de las cámaras de videovigilancia de los Centros de Comando y Control, C2 y C5", puntualizó la secretaría.

IH luna