Desfile Militar. Familia organiza picnic frente a Campo Marte Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Durante el desfile militar, familia organiza picnic frente a Campo Marte

Desde temprano, la familia Sánchez Albarrán organizó un picnic en Paseo de la Reforma, frente a Campos Marte.

Foto: Emmanuel Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- En las primeras horas de este jueves 16 de septiembre, la familia Sánchez Albarrán acudió a Paso de la Reforma, frente a Campo Marte, para organizar un picnic mientras esperaban el desfile militar.

TE RECOMENDAMOS: Desde temprano y vestido de cadete, Luisito llegó a Reforma para ver a su papá

Luego de celebrar de manera tranquila el Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre, la familia acudió a ver el paso de los contingentes militares.

Aprovechando el día que está increíble quisimos hacer un picnic, vivimos cerca de aquí de Reforma, la verdad es que nos venimos caminando; tener un día en familia creo que es el mejor pretexto y aprovechar para ver el convoy militar que la verdad es espectacular
, expresó Jerry Sánchez, padre de familia.

Para almorzar, compraron tacos, burritos y aguas frescas, frente al Monumento a Simón Bolívar, mientras esperaban el despliegue militar.

Con un sombrero de palma con la leyenda “Viva México”, tanto Paulina como Arturo Sánchez de cuatro y dos años, respectivamente, coincidieron en que lo que más esperaban ver del desfile eran “los helicópteros y los soldados”.

Su padre afirmó que año con año van a presenciar este espectáculo, pues “se está convirtiendo en una tradición familiar, porque recuerdo que mi mamá desde antes nos decía vámonos a ver el desfile”, por lo que señaló que busca transmitirles esta costumbre a sus hijos, para heredarles su amor por México y se sientan orgullosos de su nacionalidad.