Denuncian reducción de abastecimiento de leche Liconsa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian reducción de abastecimiento de leche Liconsa

En la lechería Liconsa ubicada en la colonia el Arbolillo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, desde hace dos semanas se les informó sobre la reducción en el suministro del producto lácteo.

Beneficiarios del programa de abasto de leche Liconsa denucnairon reducción en el abastecimiento del alimento lácteo. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. - Beneficiarios del Programa de abasto lácteo “Liconsa” denunciaron que en las últimas semanas se dio una reducción en el abastecimiento de dicho alimento.

Para Telediario una beneficiaría de dicho programa hizo un llamado al presidente, Andrés Manuel López Obrador, para no reducir la cantidad de bolsas de leche que se entrega en cada lechería, ya que en su caso es un alimento primordial para toda su familia.

La afectada señaló que el caso de la lechería a donde ella acude, ubicada en la colonia El Arbolillo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, desde hace dos semanas se les informó sobre la reducción en el suministro.

Derivado de la contingencia por el COVID-19, gran parte de los beneficiarios del programa de en la zona oriente del Estado de México y de la Ciudad de México, dejaron de acudir por su dotación asignada, esto provocó que os encargados de las lecherías regresaran las bolsas sobrantes y en otros casos se incrementó la cartera vencida de concesionarios deudores, provocando pérdidas en los recursos públicos de Liconsa.

PGG