Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Denuncian a profesor por mostrar fotos semidesnudo a niños de primaria en Iztacalco

Los padres de familia aseguran que esta problemática lleva más de dos años.

CIUDAD DE MÉXICO. - Padres de familia de una primaría en Iztacalco acusaron al profesor de Educación Física de mostrar fotografías con alto contenido sexual a los alumnos.

TE RECOMENDAMOS: Retoman actividades en Prepa 5 de la UNAM

Los padres de familia de la escuela primaria Profesora Rosa Navarro temen que la integridad de sus hijos pueda estar en riego con la presencia de este profesor, el cual incluso ya fue denunciado en diversas instancias como la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Unidad de Atención al Maltrato y Abuso Sexual Infantil (Auamasi) mismas que no han hecho nada hasta el momento.

Uno de los padres de familia entrevistado por Telediario, señaló que ante la problemática se vio en la necesidad de sacar a sus hijos de la escuela en un momento a otro, al tiempo que señaló la forma de vestir del profesor en cuestión como inadecuada y hasta exhibicionista.

Los padres mantienen cerrada la escuela, mientras una comisión conversó al interior de esta con personal de la SEP para solucionar el problema, que aseguran los padres tiene más de dos años de existencia.

PGG