Denuncian a profesor de Bachilleres 9 por presuntamente golpear a una mujer en clase virtual Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian a profesor de Bachilleres 9 por presuntamente golpear a una mujer en clase virtual

Un profesor del Bachilleres 9 fue captado presuntamente golpeando a una mujer previo a una clase en línea, por estos hechos fue separado de sus funciones.

CIUDAD DE MÉXICO. – Un profesor del Bachilleres 9, plantel Aragón, fue denunciado por sus alumnos por presuntamente golpear a una mujer previo a una clase en línea.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a sujeto por amordazar y abandonar a un perrito en un lote baldío

En un video compartido en redes sociales, el profesor de Física 3, identificado como Cuauhtémoc Chiapa Monroy, sin darse cuenta que tenía el micrófono encendido de su computadora, se escuchan de fondo las suplicas desesperadas de una mujer que pide la deje de agredir.

Además del llanto y los gritos, en un momento del video se escucha al profesor golpear a la mujer para después tomar asiento frente a la computadora, saludar a sus alumnos como si nada hubiera pasado y comenzar con la clase.

Al respecto, el Colegio de Bachilleres informó que derivado del video que circula en Internet donde un profesor del plantel 9 estaría involucrado en una posible situación de violencia, la institución dará parte a las autoridades competentes, para iniciar la investigación correspondiente.

Paralelamente, el Colegio de Bachilleres separó al profesor de funciones docentes mientras se realiza la investigación.

PGG