Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

De al menos 20 balazos, matan a hombre en Iztapalapa

Elementos de la SSP capitalina acordonaron la zona, donde además de 20 casquillos percutidos se encontró el cuerpo y la camioneta que conducía la víctima.

En el lugar se localizaron al menos 20 casquillos percutidos. (Jorge Becerril)

Un hombre que vendía abarrotes en tiendas de Iztapalapa fue acribillado de varios impactos de bala cuando bajó de su camioneta estacionada sobre la calle Joselito Huerta esquina con Manuel Capetillo, en la colonia San Miguel Teotongo, sección Las Cruces.

“Se escuchó la balacera y después carros o motos que se alejaban, pero no sabemos a qué se deba. Estuvo muy fuerte y la verdad no recuerdo que algo así hubiera pasado aquí”, comentó un vecino.

Tras la ráfaga de disparos, una patrulla del sector Teotongo y una ambulancia de Protección Civil delegacional acudieron al lugar, sin embargo el hombre de 45 años ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonaron la zona, donde además de 20 casquillos percutidos se encontró el cuerpo y la camioneta que conducía la víctima.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia llegaron al lugar para levantar el cuerpo y realizar las indagatorias correspondientes.

Autoridades ya revisan una cámara de videovigilancia que se encuentra a unos metros de donde ocurrió el homicidio para tratar de localizar a los responsables.

PZ