Cuauhtémoc. Mujer lesiona a su esposo con un arma blanca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer lesiona con arma blanca a su esposo en la colonia Centro

El hombre habría sido lesionado en la pierna con un arma blanca por su esposa, por una presunta disputa marital en la colonia Centro.

El hombre fue agredido por su esposa debido a un presunto pleito marital.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue herido con un arma blanca por su esposa tras una presunta disputa marital, en su domicilio ubicado en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Cae árbol de 20 metros sobre un vendedor de pan en CdMx

De acuerdo con reportes preliminares de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), el hombre fue herido en una pierna tras sostener una discusión con su esposa en una vecindad ubicada entre esquina 5 de febrero y Fray Cervando Teresa de Mier, en la colonia Centro.

Al lugar arribaron policías capitalinos y elementos del Equipo de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM) para atender al lesionado, quien no presentaba herida de gravedad, por lo que no fue trasladado a un hospital.

Las autoridades capitalinas investigan el caso para determinar qué pasará con la mujer por agredir físicamente a su esposo.

Hombre desnudo irrumpe en predio de la colonia Guerrero; lo golpean y detienen

Un hombre de aproximadamente 25 años fue detenido por ingresar desnudo a un predio en la colonia Guerrero y posteriormente atacar a un hombre y una mujer en un puesto de comida.

El jueves por la noche, el hombre ingresó desnudo a un predio ubicado en la calle de Luna, casi esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas, donde había mujeres y niños, por lo que vecinos del lugar lo golpearon y arrojaron al piso.

Posteriormente el hombre tomó un vidrio del suelo y atacó a dos personas que se encontraban cenando en un puesto de comida, a pocos metros del predio al que había ingresado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC.CDMX) acudieron al lugar tras un llamado de auxilio y detuvieron al hombre, quien fue trasladado con un plástico al Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc.

ZNR