Cuauhtémoc. Jauría de perros ataca a mujer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jauría de perros ataca a mujer en la alcaldía Cuauhtémoc

Alrededor de seis perros atacaron a una mujer que caminaba sobre calles de la colonia Guerrero en la alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de seis perros atacaron a mordidas a una mujer en la colonia Guerrero. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una jauría de perros se ha convertido en un peligro para los habitantes de la colonia Guerrero. Los perros atacaron el domingo por la noche a una mujer que caminaba en calles de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: En Edomex, cifra de perros y gatos callejeros incrementó durante pandemia

Alrededor de 10 perros forman parte de una jauría que pertenece a un hombre que vive en un domicilio ubicado entre las calles Valerio Trujano y Mina, en la colonia Guerrero han atacado a varias personas y otros animales que circulan por la zona.

De acuerdo con vecinos, los perros han atacado a mordidas a vecinos y han matado a otros perros pequeños y algunos gatos.

La mujer que fue atacada a mordidas el domingo por la noche fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja debido a las lesiones que le provocaron los canes.

A decir con las personas que viven en los alrededores, el propietario de los perros constantemente se encuentra bajo el influjo de drogas, por lo que no se hace responsable de los ataques.

Muere hombre tras ataque de jauría de perros en Chinconcuac, Edomex

En otros hechos, un hombre de 34 años de edad murió luego de ser atacado por una jauría de perros en calles del municipio de Chinconcuac, Estado de México.

De acuerdo con el testimonio de un familiar de la víctima, el ataque sucedió cerca del mercado Benito Juárez, cuando un grupo de perros que desde hace varios meses deambula por la zona, se abalanzó contra el hombre.

Aunque el hombre recibió atención especializada en un hospital, debido a que presentaba heridas en el cuello de gravedad, murió horas más tarde.

ZNR