Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alcaldía Venustiano Carranza suspende festejo de 5 de mayo en Peñón de los Baños por COVID-19

En imágenes compartidas por la alcaldía se apreciaron calles vacías donde otros años se registra gran afluencia de personas que acuden a la celebración.

La 90 representación de la Batalla de Puebla se suspendio en el Peñón de los Baños. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – La alcaldía Venustiano Carranza suspendió la tradicional representación de la Batalla de Puebla ocurrida el 5 de mayo en el Peñón de los Baños, para evitar contagios de COVID-19 (coronavirus).

TE RECOMENDAMOS: Batalla de Puebla: ¿Por qué se conmemora el 5 de mayo?

La alcaldía Venustiano Carranza difundió imágenes donde se aprecian calles prácticamente vacías donde otros años hay gran movimiento de personas que acuden a la representación.

Además, en diversos puntos de la zona fueron colocadas mantas en los que se informa a la ciudadanía sobre la suspensión de la 90 representación de la Batalla de Puebla.

Alcaldía Gustavo A. Madero suspende conmemoración de la Batalla de Puebla

Pese a que algunos vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero informaron que la celebración de la Batalla de Puebla en el Pueblo de San Juan de Aragón sería suspendida, a través de redes sociales denunciaron la formación de grupos en las calles tronando cuetes, e incluso se habla de la presencia de una banda de música.

PGG