Confirman que Belem Solís, mujer que había desapareció en estacionamiento de Walmart, ya fue encontrada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confirman que Belem Solís, mujer que había desapareció en estacionamiento de Walmart, ya fue encontrada

Belem Solís Pérez quien había desapareció el 1 de diciembre en el estacionamiento del Walmart, en Nativitas. Ya fue encontrada en la alcadlía Xochimilco.

CdMx.- Tras la desaparición de Belem Solís y el fuerte movimiento en redes sociales que ocurrió para localizarla, la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que la mujer ya fue lozalida en la alcaldía Xochimilco. Se desconoce su estado de salud.

Belem Solís había desaparecido en un Walmart

A través de redes sociales se comenzó con una intensa búsqueda de Belem Solís Pérez, de 39 años, quien desapareció este martes en el estacionamiento del Walmart de Nativitas, ubicado sobre calzada de Tlalpan, alcaldía Benito Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Familia de mujer arrollada por camioneta denuncia que ha recibido amenazas

Fue alrededor de las 3:00 pm del 1 de diciembre que la mujer desapareció sin dejar rastro alguno, en el lugar fue encontrado su vehículo abierto junto con algunas pertenencias como su bolsa, una pulsera rota y el celular de su trabajo, así como las compras que acababa de realizar en la tienda comercial.

Al momento de su desaparición Belem vestía sudadera y pants negros con una franja rosa y tenis grises con blanco.

El esposo de Belem señaló que el portero del edificio donde viven le contó que ella le había comentado que en días anteriores sintió que la estaban siguiendo, no obstante, aseguró que ella nunca le comentó nada al respecto.

PGG