Colonia Roma: Pareja atropella a policía por ir a exceso de velocidad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policía es atropellado por pareja en la colonia Roma

Los responsables viajaban en un automóvil del lujo a alta velocidad.

Foto: Especial l Policía es atropellado por pareja en la colonia Roma

CIUDAD DE MÉXICO. - Un policía fue atropellado por un auto de lujo la madrugada de este sábado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Viva Aerobus reporta falsa amenza de bomba

El incidente ocurrió en el cruce de las calles de San Luis Potosí y Yucatán donde el automotor de la marca BMW por ir a alta velocidad golpeó al oficial para después huir.

Después de la agresión comenzó una persecución del auto responsable, siendo detenido el conductor de 47 años responsable en el cruce de las calles Tepic y Monterrey.

El sujeto iba acompañado por una mujer que fue atendida por una ambulancia por heridas menores.

El presunto responsable fue llevado detenido a la agencia del Ministerio Público donde se le abrió una carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio culposo en grado de tentativa y lesiones.

Por su parte el oficial de policía fue llevado de emergencia a un hospital privado donde se recupera satisfactoriamente.

Choca pida de doble remolque contra auto en Tlalpan

Esta madrugada, por intentar ganarle el paso un automotor chocó con una pipa doble remolque vacía de combustible que circulaba sobre la calzada de Tlalpan con dirección al sur.

El incidente vial ocurrió la madrugada de este sábado en su cruce con la avenida Cumbres de Maltrata de la colonia el Lago, alcaldía de Benito Juárez.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad, pero bomberos tuvieron que atender la fuga del tanque de diésel del automotor de carga, logrando contenerla en pocos minutos.

Dos carriles de calzada de Tlalpan fueron cerrados a la circulación para permitir la limpieza del lugar.

El chofer del camión de carga fue llevado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

AM3